Nosotros

TAPICERÍA F-M

 SU TAPICERÍA DE CONFIANZA

NUESTRAS DIFERENCIAS

¡Bienvenidos a Tapicería FM!

Tapicería FM es un negocio familiar de restauración del mueble tapizado situado en Reus. Un trabajo artesanal con más de 45 años de experiencia en el sector.

Nos encargamos de asesorarle en la elección de la tela e intentando que reúna dos condiciones: calidad y buen precio.

¿Qué te ofrecemos?

  • Podemos confeccionarle cabeceros a medida, cojines y puffs.
  • Realizamos fundas a medida para muebles y tapicerías de coche.
  • Tapizamos carrocerías e interior de vehículos clásicos y modernos.
  • Tapicería de puertas y paredes.
  • No tire su antiguo tresillo, sillón, silla, etc. Restáurelo!!! Elija la tela con un amplio surtido de muestrarios y disfrute de un resultado como nuevo.
  • Con las mismas técnicas que antiguamente, restauramos el mueble desde su interior, lo desmontamos dejándolo en el armazón, se cambian cinchas, muelles, la arpillera, se repone la crin y se tapiza con distintos tipos de tela a su elección con una amplia gama en muestrarios, todo ello empleando materiales de primera calidad.
  • Se realiza todo el proceso de forma manual, respetando la forma y estilo del mueble.

Tapiceros a domicilio

Recogemos su mueble en su domicilio, lo reparamos, tapizamos y se lo llevamos a casa, sin ningún coste adicional.

Tapizados de calidad

Arreglos y reparaciones por profesionales de la tapicería utilizando siempre los productos y materiales de la mejor calidad del mercado.

Rápidos y Profesionales

Realizamos nuestro trabajo con dedicación para ofrecer un resultado profesional.

TAPIZAMOS TODO TIPO DE MUEBLES

En la sección de «galería» podrás ver algunos de los trabajos de tapizado que realizamos, como sofás, butacas, sillones, sillas, cabeceros, asientos de vehículos y motocicletas, carruajes, etc…

Trabajamos tanto para particulares y como para empresas: Colegios, Clínicas dentales, Salones de belleza, Restaurantes y Cafeterías, Hoteles… Sabemos como restaurar y potenciar la belleza del elemento a renovar, y ofrecemos tejidos de una calidad excepcional al mejor precio del mercado y el mejor acabado.

No lo dudes más y llámanos al 639 983 206 para recibir un presupuesto detallado con el que resolver tu necesidad.

ESCOGE EL TIPO DE TELA Y COLOR QUE MÁS TE GUSTE

Cada mueble es único, y a cada uno de nuestros cliente tiene un gusto diferente. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote un gran variedad de soluciones. Para nuestros servicios, podrás elegir entre múltiples tejidos: tejidos para muebles de interior, tejidos para muebles de exterior, tejidos resistentes, tejidos impermeables…

Nuestra empresa ha evolucionado mucho en los últimos 30 años. Trabajamos para múltiples sectores. Entre ellos, la tapicería para vehículos de todo tipo (coches, motos, , camiones, carruajes, náutica) siendo un sector en el que estamos altamente especializados, al igual que para clientes particulares y establecimientos comerciales.

Abrir chat